Código CIIU
8220

Actividad EconómicaActividades de centros de llamadas (Call center)

Clase
8220
Actividades de centros de llamadas (Call center)
Notas

Esta clase incluye:

  • Las actividades de centros que atienden a llamadas de clientes utilizando operadores Humanos, sistemas de distribución automática de llamadas, sistemas informatizados de telefonía, sistemas interactivos de respuesta de voz o métodos similares para recibir pedidos, proporcionar información sobre productos, responder a solicitudes de asistencia de los clientes o atender reclamaciones.

  • Las actividades de centros que realizan llamadas, utilizando técnicas similares, Para vender bienes o servicios a clientes potenciales, llevar a cabo estudios de mercado o encuestas de opinión pública y actividades similares.

Grupo
822
Actividades de centros de llamadas (Call center)
División
82
Actividades administrativas y de apoyo de oficina y otras actividades de apoyo a las empresas
Notas

Esta división comprende la prestación de diversos servicios administrativos de oficina corrientes, así como la realización de funciones corrientes de apoyo a las empresas, a cambio de una retribución o por contrata. Abarca también todas las actividades de servicios de apoyo que se proporcionan normalmente a las empresas y que no se clasifican en otra parte. Las unidades clasificadas en esta división no suministran personal operativo para realizar el conjunto de las operaciones de una empresa.

Sección
N
ACTIVIDADES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE APOYO
Notas

Esta sección abarca diversas actividades de apoyo a actividades empresariales generales. Esas actividades difieren de las clasificadas en la sección M, «Actividades profesionales, científicas y técnicas», en que su finalidad principal, no es la transferencia de conocimientos especializados.

Actividades Económicas Relacionadas

Empresas más grandes de Actividades de centros de llamadas (Call center)